Ellos la empujaron
El profesor anunció que la escuela iba a tener un simulacro de incendio, minutos después sonó la alarma.
Carmen y sus compañeros salieron para reunirse en el área segura que se encontraba en el patio principal, los maestros se encontraban leyendo la lista cuando cinco chicas decidieron que era una gran oportunidad para avergonzar a su compañerita Carmen, así la harían quedar mal frente a todos durante el simulacro, las cinco chicas se dirigieron a donde estaba Carmen, quien, para su mala fortuna, se encontraba cerca de una alcantarilla sin protección, las chicas no midieron lo que estaban haciendo y comenzaron a empujar a Carmen hacia la alcantarilla, la chica poco pudo hacer debido a la fuerza de las 5 chicas, por lo que cayó de cabeza en la alcantarilla, las chicas no sabían que profundidad tenía la alcantarilla así que comenzaron a reírse de lo que le habían hecho.
El nombre de Carmen sonó cuando el maestro dictaba lista, pero las chicas comenzaron a gritar con tono de burla: "Ella está en la alcantarilla", todos los demás chicos de la escuela comenzaron a reírse. Cuando los maestros miraron por la alcantarilla y vieron el cuerpo de Carmen tirado entre el lodo y las heces fecales, fue ahí cuando las risas se detuvieron abruptamente. Su cabeza estaba torcida y su cara cubierta de sangre, no mostraba ningún movimiento.
No había nada que pudiera hacerse, Carmen estaba muerta. La policía llegó y los cuerpos de rescate bajaron a la alcantarilla, determinaron que la causa de muerte había sido por la torcedura de cuello, su cara estaba totalmente desfigurada pues golpeó de lleno el suelo, los rescatistas sacaron el cuerpo y lo llevaron a la morgue. Todos los compañeros tuvieron que quedarse para dar su declaración, las chicas mintieron diciendo que habían visto como Carmen tropezó y cayó por la alcantarilla. La policía sin desconfiar de niñas pequeñas decidió creerles y la muerte de Carmen Winstead fue clasificada como accidente, la carpeta de investigación se cerró.
Todos pensaron que con el tiempo se olvidaría la muerte de Carmen, pero estaban totalmente equivocados. Meses más tarde, los compañeros de Carmen empezaron a recibir extraños mensajes de Internet, de un correo bastante desconocidos, que decían: "La empujaron", los emails también advertían que los culpables debían aceptar la responsabilidad de sus actos y sino lo hacían, recibirían consecuencia horribles. La mayoría de los chicos no le dio importancia a los mensajes aunque en la escuela comenzaban a sonar los rumores de que había alguien que había visto lo que le sucedió realmente a Carmen.
Días más tarde, una de las chicas que empujó a Carmen se encontraba tomando una ducha cuando escuchó que una extraña risa provenía del desagüe, a la chica le dio miedo y salió corriendo de la ducha con el jabón aún en el cuerpo, la niña estaba completamente asustada, por la noche su madre le dios las buenas noches y cuando estaba dormida un fuerte ruido sonó en toda su casa. La madre de la niña, corrió alarmada a su cuarto solo para encontrar la habitación de su hija vacía, no había rastro alguno de la niña. La madre llamó a la policía y cuando llegaron montaron un operativo para encontrarla, después de unas horas, encontraron el cuerpo de la chica en una alcantarilla, cubierto de heces y lodo, su cuello estaba roto y la mirada se encontraba perdida, parecía haber visto al mismo demonio.
Así paso durante 5 días con las cinco chicas que habían empujado a Carmen, todas le habían dicho a sus padres que escuchaban una extraña risa en el desagüe mientras se bañaban y cuando iban a dormir desaparecían, para ser encontradas muertas en la alcantarilla más cercana a su casa, todas habían sido asesinadas de la misma manera y encontradas con la misma cara de terror. En la escuela, los niños comenzaron a decir que todo había sido obra de Carmen, que ella había regresado por las chicas que la habían matado pero todo aquel niño que cuestionaba esto, aparecía muerto en las mismas condiciones que las cinco chicas. Dicen que el alma de Carmen sigue atormentando y asesinando a las personas que no creen su historia, la historia de cómo fue asesinada. Déjame en los comentarios si tu crees que la empujaron o si simplemente se cayó ¿Crees en la versión de Carmen?
Comentarios
Publicar un comentario